Jueves, 25 de Abril 2024
Jalisco | El SMN informa que tiene 90 por ciento de probabilidades de evolucionar

Baja presión podría convertirse en ciclón en costas de Jalisco

El SMN informa que tiene 90 por ciento de probabilidades de evolucionar

Por: NTX

Los desprendimientos nubosos ocasionarán potencial de tormentas puntuales en el Estado este fin de semana. TWITTER / @conagua_clima

Los desprendimientos nubosos ocasionarán potencial de tormentas puntuales en el Estado este fin de semana. TWITTER / @conagua_clima

CIUDAD DE MÉXICO (11/AGO/2017).- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó sobre una zona de baja presión con 90 por ciento de potencial ciclónico frente a las costas de Jalisco, como remanente de la tormenta tropical Franklin.

En su reporte más reciente, indicó que el fenómeno climatológico se ubica a 245 kilómetros al sureste de Cabo Corrientes, en dicha entidad, y a 335 kilómetros al oeste de Manzanillo, en Colima.

Como pronóstico de lluvia señaló que los desprendimientos nubosos ocasionarán potencial de tormentas puntuales intensas en Nayarit y tormentas muy fuertes en Jalisco, Colima y Michoacán.

De igual forma, señaló que el desplazamiento actual es al oeste-noroeste de 25 kilómetros por hora, con vientos máximos sostenidos de 35 kilómetros por hora y rachas de 50 kilómetros por hora.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones