Domingo, 19 de Octubre 2025
Jalisco | También se encuentra libre a la circulación el puente vehícular de San Sebastián El Grande

Ávila Camacho reparada y totalmente abierta a la circulación

Esta mañana la arteria vial fue abierta a la circulación en ambos sentidos, tras las últimas reparaciones que realizó el Siapa

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Luego del socavón que se abrió en Avenida Ávila Camacho debido a las lluvias, esta mañana la arteria vial fue abierta a la circulación en ambos sentidos, tras las últimas reparaciones que realizó el Sistema Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado (Siapa), a la altura del Parque Ávila Camacho.

Según información de Notisistema, también se encuentra libre a la circulación el puente vehícular de San Sebastián El Grande en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, aunque su reparación no ha sido concluida.

Por otro lado, después de la fuerte lluvia que abatió ayer a las colonias El Sauz, Jardines del Sur, Jardines de la Cruz y Las Águilas, en el sur de la ciudad, varias calles se encuentran sin luz, con semáforos descompuestos y severos encharcamientos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones