Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 16 de Octubre 2019
Jalisco | El conductor no vio que el camino terminaba dentro del edificio y siguió hasta caer

Automovilista cae con su auto dentro de estacionamiento

El conductor no vio que el camino terminaba dentro del edificio y siguió adelante hasta caer

Por: EL INFORMADOR

El vehículo quedó sobre su toldo, que resistió el impacto y evitó que el conductor sufriera daños mayores. ESPECIAL / Bomberos de Guadalajara

El vehículo quedó sobre su toldo, que resistió el impacto y evitó que el conductor sufriera daños mayores. ESPECIAL / Bomberos de Guadalajara

GUADALAJARA, JALISCO (03/FEB/2017).- Una persona sufrió heridas de regular gravedad cuando, a bordo de su auto, cayó desde el segundo piso de un estacionamiento, en hechos ocurridos esta mañana en la colonia El Retiro.

Protección Civil y Bomberos de Guadalajara reportó que el conductor del vehículo al parecer no vio que el camino terminaba dentro del edificio y siguió adelante hasta caer.

El vehículo quedó sobre su toldo, que resistió el impacto y evitó que el conductor sufriera daños mayores; paramédicos de la Cruz Roja le dieron los primeros auxilios y lo llevaron a que recibiera atención médica.

Sin embargo, se informó que los peritajes también implicarán revisar las condiciones del estacionamiento, ubicado en las calles Encarnación Rosas y Tenerías.

Temas

Lee También

Comentarios