Jueves, 16 de Septiembre 2021
Jalisco | El fallecido ya fue identificado, respondía al nombre de Guillermo López Langarica de 50 años

Atropellado por mujer ebria resultó ser el Canaca

Silvia Teresa Borboa conducía con tercer grado de ebriedad, a lo que se le suma el agravante por invadir zona peatonal y homicidio culposo

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Luego de que el pasado 22 de septiembre, Silvia Teresa Borboa Valenzuela de 52 años, quien manejaba en estado de ebriedad sobre la Calzada Independencia a su cruce con Anillo Periférico atropelló a un hombre, mismo que falleció tras el fuerte impacto, el día de hoy la Procuraduría de Justicia de Jalisco (PGJE) informó que ya fue consignada.

Lo anterior se debió a que en el momento del accidente, Silvia Teresa Borboa conducía con tercer grado de ebriedad, a lo que se le suma el agravante por invadir zona peatonal y homicidio culposo.

El fallecido ya fue identificado, respondía al nombre de Guillermo López Langarica de 50 años, quien resultó ser el "borracho" más famoso de YouTube, con más de seis millones de visitas, saltó a la fama luego de ser detenido por conducir ebrio y ser entrevistado por un programa de televisión local.

Es la historia de Guillermo López Langarica, quien juró ser vástago del presidente de la Canaca, Centrales de Abastos de la República Mexicana, pero no existe tal agrupación.

El "Canaca", como era conocido en el portal de You Tube, mostraba aspecto indigente y transitaba por la banqueta cuando un automóvil Neón, en color blanco se abalanzó encima de él, quitándole la vida luego de arrastrarlo aproximadamente dos metros.

El cuerpo del hombre presentaba serios golpes, así como exposición de masa craneoencefálica.

EL INFORMADOR/ Liliana Navarro

Temas

Lee También