Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 20 de Septiembre 2018
Jalisco | Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 horas

Atrapan a individuos en posesión de más de mil pastillas psicotrópicas

La bolsa tenía en su interior mil 450 pastillas, cuyas características indican que podría tratarse de alcaloides

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- La mañana de ayer, elementos de la policía zapopana lograron la detención de dos individuos, y el aseguramiento de más de mil 400 pastillas de composición desconocida, al parecer psicotrópicas.

Se trata de quienes dijeron llamarse Oscar Adrián Ramón Ramírez, de 35 años de edad; y Carlos Augusto Munguia Peña, de 29.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 horas, al momento en que uniformados de esa corporación acudieron por reporte de cabina a los cruces de Acueducto y Federalistas, donde reportaban a una persona que se comportaba en actitud agresiva.

Una vez que los oficiales arribaron al lugar, se entrevistaron con una mujer; la cual manifestó que uno de los detenidos es su cónyuge, y que —momentos antes— la había llevado hasta su domicilio, aparentemente bajo los efectos de alguna droga.

La mujer informó que ambos contaron con la compañía de un tercer individuo, quien fue el otro individuo arrestado.

Esta persona —según la versión proporcionada por la mujer— insistía en agredirla verbalmente; e incluso llegó a mencionar que sería capaz de matarla, por lo que solicitó su aprehensión.

Fue la misma afectada quien, en el lugar, hizo entrega a los uniformados de una bolsa de plástico, misma que en su interior contaba con las mil 450 pastillas en mención, las cuales dieron un peso total de 281 gramos.
Los presuntos distribuidores de estupefacientes fueron trasladados ante el Juez Municipal, quien determinará su situación legal y procederá de la manera correspondiente.

Temas

Lee También

Comentarios