Jueves, 28 de Marzo 2024
Jalisco | El ataque ocurrió en la caseta de la Policía Municipal

Atacan a policías de Lagos de Moreno

Un comando armado atacó a balazos una caseta de la Policía Municipal de Lagos de Moreno

Por: EL INFORMADOR

Resultó un uniformado gravemente lesionado y se logró la detención de tres sujetos.  /

Resultó un uniformado gravemente lesionado y se logró la detención de tres sujetos. /

LAGOS DE MORENO, JALISCO (19/NOV/2011).- Durante la madrugada de este sábado un comando armado atacaron a balazos una caseta de la Policía Municipal de Lagos de Moreno, Jalisco, resultándo un uniformado gravemente lesionado y lográndose la detención de tres sujetos, presuntamente participantes de la agresión.

El ataque ocurrió en la caseta municipal, ubicada en la Delegación de Tulea.

Trasa el ataque armado, los policías municipales repelieron la agresión, logrando detener de manera inmediata a tres de los presuntos agresores.

En el enfrentamiento, un policía municipal resultó lesionados con un balazo en el rostro, por lo que se le reporta grave de salud.

Posteriormente, tras un operativo encabezado por los uniformados de Lagos de Moreno, lograron asegurar un vehículo que los sujetos armados abandonaron; se trata de una camioneta Jeep Liberty y, aparentemente, posteriormente huyeron en una camioneta tipo pick up, Ford Lobo blindada.
En el lugar de la agresión peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) encontraron alrededor de 200 casquillos pertenecientes a rifles de alto poder tipo AR-15 y AK-47, estos últimos de los conocidos como “Cuernos de Chivo”.

Durante la tarde de este sábado aún continuaban los operativos en aquella Región para dar con el resto de los responsables, donde participaban elementos de varias corporaciones, sin que se hayan revelado los resultados.

EL INFORMADOR / MARTIN PATIÑO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones