Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 20 de Noviembre 2017
Jalisco | Fue hallado en la vía pública

Asesinan a un hombre en Tlaquepaque

El cadáver presentaba dos heridas de bala con orificios de entrada en la parte posterior del tórax, con salidas en el pecho y en el hombro derecho

TLAQUEPAQUE, JALISCO.- De dos heridas de bala fue asesinado un hombre de 31 años de edad, durante la madrugada de ayer, en calles de la colonia San Miguel Tateposco, en el Municipio de Tlaquepaque.

Se trata de José Alfredo Conchas Sánchez, de 31 años de edad, cuyo cuerpo fue recogido poco después de las 2:55 horas, en la calle Emiliano Zapata, a unos metros del cruce con la calle Limón, en la colonia San Miguel de Tateposco, en el Municipio de Tlaquepaque.

El cadáver fue hallado en la vía pública, frente al número 21 de la calle antes citada y presentaba dos heridas de bala con orificios de entrada en la parte posterior del tórax, con salidas en el pecho y en el hombro derecho.

Asimismo, a unos 20 metros y sobre la caja de una camioneta de reparto de gas licuado, se hallaron dos plantas frescas arrancadas de raíz, al parecer de mariguana.

Mientras que en el piso, y a un par de metros del cuerpo se encontraron dos casquillos de bala, correspondientes al calibre .380. En el sitio del hallazgo, no se encontraron mayores indicios ni testigos que aportaran datos sobre lo ocurrido o el motivo de la agresión.

Horas más tarde, hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense, ubicadas en la calle Belén, en la zona Centro, el fallecido fue identificado y reclamado de manera oficial por su padre, Nicolás Conchas Reynoso, de 74 años de edad, quien manifestó que su vástago tenía domicilio en la calle Panteón, de la colonia San Miguel Tateposco, y que, además se encontraba desempleado, pero que en ocasiones laboraba como ayudante de jardinero. Desconoce quien efectuó el asesinato en contra de su hijo y los motivos.

Será personal de la División de Homicidios Intencionales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quien se encargue de investigar el hecho, y de con el paradero de él o los presuntos criminales.

Temas

Lee También

Comentarios