Sábado, 25 de Mayo 2024
Jalisco | Fue interceptado por dos sujetos y asesinado de un navajazo al corazón

Asesinan a un hombre en Santa Ana Tepetitlán; hay dos detenidos

Fue interceptado por dos sujetos y asesinado de un navajazo al corazón

Por: EL INFORMADOR

Los policías municipales lograron la detención de dos sujetos presuntamente involucrados en los hechos.  /

Los policías municipales lograron la detención de dos sujetos presuntamente involucrados en los hechos. /

ZAPOPAN, JALISCO (01/ENE/2014).- Un hombre que acudió a visitar a su hermana en la colonia Santa Ana Tepetitlán, fue asesinado de un navajazo en el corazón. Hay dos personas detenidas.

De acuerdo con un comandante de la Policía Municipal de Zapopan, la víctima identificada como Ángel Cruz Rodríguez, de 59 años, acudió a la casa de su pariente para visitarla, ubicada en el cruce de las calles Vicente Guerrero y Camino Nacional.

Sin embargo, al llegar a la entrada de la finca, el sujeto fue interceptado por dos hombres y uno de ellos, le "clavó" una navaja en el corazón, lo que provocó que perdiera la vida.

Tras esto, los policías municipales lograron la detención de dos sujetos que presuntamente, están involucrados en los hechos.

Sin embargo, cuando esto ocurría, familiares y conocidos mantuvieron un ambiente tenso en el lugar, incluso entre los "chismosos" comenzaron a golpearse.

Luego de algunos minutos acudieron agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) y personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) para iniciar con las investigaciones del caso.

Muere en la Cruz Verde Delgadillo Araujo

En otro caso, un joven de aproximadamente 19 años de edad, y que no fue identificado, falleció en la Cruz Verde Delgadillo Araujo, cuando era atendido por un médico debido a que fue agredido a navajazos.

La víctima es de complexión robusta, de tez blanca y cabello castaño.

De acuerdo con personal del IJCF, en primera instancia el sujeto llegó a la Cruz Verde Planetario para ser atendido, pero debido a su gravedad, fue enviado a la Cruz Verde Delgadillo Araujo pero falleció.

Se presume que la víctima participó en una pelea afuera de un bar, ubicado al Oriente de Guadalajara, pero se desconoce el lugar exacto, así, de cómo ocurrieron los hechos.


Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones