Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 22 de Noviembre 2018
Jalisco | El funcionario es ejecutado a balazos junto a otra persona

Asesinan a presidente municipal de Ayutla

El funcionario es ejecutado a balazos junto a otra persona

Por: EL INFORMADOR

Al momento del ataque el alcalde panista se encontraba acompañado de otra persona ARCHIVO /

Al momento del ataque el alcalde panista se encontraba acompañado de otra persona ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (03/AGO/2014).- En un rancho de su propiedad conocido como La Mesa, esta noche fue asesinado a balazos el presidente municipal de Ayutla, Manuel Gómez Torres.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que los hechos ocurrieron a un kilómetro de la carretera Ayutla - Cuahutla, en la sierra occidental de Jalisco.

Al momento del ataque, del que no se informan aún detalles, el alcalde panista se encontraba acompañado por su caporal o caballerango, identificado de manera extraoficial como José de Jesús Hernández, quien no era funcionario del ayuntamiento. Ambos cadáveres quedaron a un costado de una camioneta Chevrolet arena.

La agresión ocurrió a poco más de un mes, de que fue asesinado el subdirector de la policía municipal Juan Ramón Ramírez Contreras, cuyo cuerpo fue hallado con múltiples impactos de bala en una unidad deportiva en el municipio de Tecolotlán el 26 de junio.

Ayutla es uno de los 17 municipios pendientes de incorporarse a la Fuerza Única Regional. De las 17 localidades, 15 son gobernadas por el Partido Acción Nacional y las dos restantes por el Partido Movimiento Ciudadano, de acuerdo con el último reporte del gobierno del estado.

Temas

Lee También

Comentarios