Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 20 de Septiembre 2018
Jalisco | Sujetos dispararon en su contra

Asesinan a pareja de esposos en Tlaquepaque

Darán inicio con las indagatorias que lleven a dar con los culpables del funesto hecho

Por: EL INFORMADOR

TLAQUEPAQUE, JALISCO.- La noche de ayer, una pareja de cónyuges fue asesinada por un número indeterminado de sujetos, quienes entraron a su domicilio y dispararon en su contra; esto en la colonia Lomas de Santa María, del municipio de Tlaquepaque.

Los hechos tomaron cauce en el interior de la finca marcada con el número siete de la calle Codorniz, a su cruce con Golondrina, de la colonia en mención; lugar en que la pareja conformada por Raymundo Mejía Morales, de 28 años; y Araceli Iñiguez Hernández, de 31; fue asesinada poco después de que los victimarios encerraran a sus dos hijas —quienes estaban presentes— en el baño de ese inmueble.

Una vez que las menores fueron encerradas, los asesinos llevaron a los dos finados a la planta alta del inmueble, y fue en su recámara donde poco después comenzaron a golpearlos.

Toda vez que los individuos dejaron de torturarlos, comenzaron a detonar en contra de la infortunada pareja; presentando Mejía Morales una detonación en el pecho y otra en el cráneo; y la mujer, a quien se le apreciaron varios moretones distribuidos a lo largo de su economía corporal, presentaba un impacto de bala en la cabeza.

Hasta el momento se desconocen los motivos que pudieron tener los autores del hecho para acabar con las vidas de esta pareja.

Al lugar arribaron elementos de la Policía de Tlaquepaque, así como personal del área de Homicidios Intencionales de la Procuraduría de Justicia del Estado (PGJE), quienes darán inicio con las indagatorias que lleven a dar con los culpables del funesto hecho.

Los cuerpos de ambos fueron retirados por miembros del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF); a fin de practicarles la autopsia de ley que determine las causase exactas del deceso.

EL INFORMADOR.ISAACK DE LOZA

Temas

Lee También

Comentarios