Sábado, 20 de Abril 2024
Jalisco | Autoridades detallan que el hombre recibió alrededor de diez impactos de bala

Asesinan a balazos a hombre en Tlajomulco

Autoridades detallan que el hombre recibió alrededor de diez impactos de bala

Por: EL INFORMADOR

Se pidió la presencia del Semefo y de la Fiscalía para levantar el cuerpo y comenzar con las investigaciones. ESPECIAL /

Se pidió la presencia del Semefo y de la Fiscalía para levantar el cuerpo y comenzar con las investigaciones. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (01/FEB/2017).- Un hombre murió acribillado a balazos la tarde de este miércoles en Tlajomulco de Zúñiga. Aunque lo trasladaron herido de gravedad, falleció antes de ser atendido en el hospital Puerta de Hierro Sur, según información de las autoridades.

Minutos después de las 18:00 horas se dio el reporte del arribo de una persona lesionada al citado centro hospitalario, ubicado sobre López Mateos, en la colonia La Tijera, en Tlajomulco.

Al acudir personal de Ciclopolicías de Tlajomulco a valorar la situación se percataron de que la persona ya había fallecido.

El hombre, de alrededor de 65 años, se encontraba a bordo de una camioneta Tacoma cuando recibió la agresión. El o las personas que dispararon contra él le acertaron alrededor de diez impactos de bala.

La Policía de Tlajomulco no informó aún dónde ocurrió la agresión ni han obtenido datos sobre los agresores. Se pidió la presencia del Servicio Médico Forense y de la Fiscalía para levantar el cuerpo y comenzar con las investigaciones.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones