Viernes, 19 de Abril 2024
Jalisco | El agresor disparó contra tres hombres que se encontraban en un gimnasio de box

Asesinan a balazos a dos hombres en Tonalá

El agresor disparó contra tres hombres que se encontraban en un gimnasio de box

Por: EL INFORMADOR

El hecho ocurrió la noche de este martes en la colonia Altamira, donde encontraron cinco casquillos calibre 9 milímetros. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El hecho ocurrió la noche de este martes en la colonia Altamira, donde encontraron cinco casquillos calibre 9 milímetros. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (23/MAR/2016).- Dos personas fueron asesinadas a balazos además de que una resultó lesionada durante una agresión en el municipio de Tonalá, de acuerdo a información proporcionada por las autoridades.

El hecho ocurrió la noche de este martes en la colonia Altamira. Unidades de la Policía se dirigieron tras recibir el reporte hacia las 19:00 horas a la calle Independencia, entre Ramón Corona y Álvaro Obregón.

En el lugar había un gimnasio de box, afuera del mismo se encontraban tres personas con lesiones de arma de fuego, una de ellas ya muerta con una herida en el cráneo identificada como Adolfo Cruz Espinoza, de 41 años.

Lesionados permanecieron un menor de edad de 17 años y un mayor, Hugo Arturo Cruz Espinoza, de 47 años, quienes fueron trasladados para su atención médica. Sin embargo, el mayor falleció por la madrugada de este miércoles en el Hospital Civil cuando era intervenido quirúrgicamente.

Personal de Ciencias Forenses encontró cinco casquillos calibre 9 milímetros. De acuerdo a las primeras indagatorias el agresor huyó en un vehículo Volkswagen Jetta negro, el cual fue dejado abandonado en el cruce de las calles Loma Allende y Loma Cajititlán, en Loma Dorada.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones