Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 14 de Diciembre 2017
Jalisco | Grajeda Castillo dejó el cargo sin anunciar su salida y sin cobrar su liquidación

Aseguran que ex funcionario tonalteca asesinado tenía antecedentes penales

El regidor priista Salud Pacheco Barrientos dijo que Francisco Javier Grajeda, asesinado hoy, trabajó en el Ayuntamiento por invitación de Jorge Vizcarra

TONALÁ, JALISCO.- El regidor priista Salud Pacheco Barrientos dijo que Francisco Javier Grajeda Castillo, ex funcionario tonalteca asesinado esta mañana, tenía antecedentes: “Francisco Javier llegó invitado por el ex funcionario tonalteca Jorge Vizcarra Mayorga, y el año anterior presentamos un acuerdo para que se llevara a cabo una limpia porque había personas que no contaban con la carta de no antecedentes penales”.

Pacheco Barrientos refirió que este ex funcionario era policía operativo; sin embargo, desconocía que también laborara como encargado jurídico de la Dirección de Seguridad Pública del municipio, “además el ahora fallecido tenía antecedentes penales por delitos de robo y extorsión”.

Aseveró que este fue uno de los elementos que también estuvo involucrado en el cobro de cuotas en tiendas como OXXO el año pasado.

Grajeda Castillo dejó el cargo sin anunciar su salida y sin cobrar su liquidación, sólo laboró siete meses del primer año gobierno panista en Tonalá.

EL INFORMADOR/ Mardia Mendoza

Temas

Lee También

Comentarios