Miércoles, 17 de Abril 2024
Jalisco | En dos automóviles; también encuentran arma y cargadores

Aseguran más de 800 cartuchos en Puerto Vallarta

Vehículos, arma, cargadores y cartuchos son puestos a disposición del Ministerio Público

Por: NTX

Lo decomisado es una pistola calibre. 22 milímetros, dos cargadores calibre .223 milímetros y 821 cartuchos útiles. EFE / ARCHIVO

Lo decomisado es una pistola calibre. 22 milímetros, dos cargadores calibre .223 milímetros y 821 cartuchos útiles. EFE / ARCHIVO

PUERTO VALLARTA, JALISCO (19/JUL/2017).- La Delegación de la PGR en Jalisco informó que inició una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables por el delito de violación a la Ley federal de armas de fuego y explosivos, derivado del aseguramiento de arma, cargadores y cartuchos.

Resaltó que elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) hicieron del conocimiento al fiscal federal que al realizar su recorrido de vigilancia sobre calles de la localidad El Veladero, en el municipio de Puerto Vallarta, localizaron dos vehículos abandonados.

Señaló que al inspeccionar los automotores las autoridades castrenses aseguraron del interior una pistola calibre. 22 milímetros, dos cargadores calibre .223 milímetros y 821 cartuchos útiles.

Indicó que vehículos, arma, cargadores y cartuchos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continuará con la integración de la carpeta de investigación correspondiente hasta resolver conforme a derecho.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones