Lunes, 27 de Enero 2020
Jalisco | Continúan las inconformidades en el servicio

Asegura Siteur que Línea 1 del Macrobús no se inundará

Entre las inconformidades y temores de los usuarios de la Línea 1 destaca la del temporal de lluvias

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Aún después de inaugurada la Línea 1 del servicio de transporte articulado Macrobús, algunos usuarios siguen inconformes con la ruta. Pese a estas quejas el titular del Sistema de Tren Eléctrico Urbano ( Siteur), Diego Monraz Villaseñor aseguró esta mañana en el programa radiofónico Cara a Cara del Grupo Promomedios, que el servicio que ofrece el Macrobús es "muy bueno y eficaz".

“Inconformes siempre habrá así como manifestaciones, lo que importa es darle a las personas más opciones de transporte”.

El director del Siteur, asegura que no habrá cambios en el proyecto de construcción de la nueva Línea 2 del Macrobús, que se pretende irá del municipio de Zapopan a Tonalá.

Entre las inconformidades y temores de los usuarios de la Línea 1 destaca la del temporal de lluvias y la posible inundación en la avenida Gobernador Curiel; respecto a ese punto el titular de Siteur afirma que “las medidas que se tomaron son medianas, no fueron obras profundas, a pesar de eso no existe riesgo de inundación”.

El Informador / Mónica Ochoa

Temas

Lee También