Lunes, 20 de Enero 2020
Jalisco | García Soto fue detenido en plena acción de compra-venta con uno de sus clientes

Arrestan a hombre con casi un kilo de mariguana

El indiciado y la droga fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.-  A través de un operativo, elementos de la Procuraduría General de la República ( PGR) lograron la detención de un individuo en posesión de casi un kilogramo de mariguana.

Fue un agente del Ministerio Público de la Federación quien inició la averiguación previa número AP/PGR/JAL/ADC/3766/09, en contra de Daniel García Soto, como presunto responsable de la comisión de un delito contra la salud en la modalidad de venta de mariguana.

Mediante un operativo derivado de una denuncia ciudadana, agentes federales  realizaron una investigación en la calle Palma Sola, entre las calles Juan Ponce de León y Francisco Orellana, de la colonia 18 de Marzo; lugar donde detuvieron a García Soto en plena acción de compra-venta con uno de sus clientes, además le aseguraron una bolsa de plástico con 965 gramos de mariguana y 490 pesos mexicanos en efectivo, presuntamente producto de la venta del estupefaciente.

A consecuencia de ello, el indiciado y la droga fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con la integración de la averiguación previa referida y resolverá su situación legal correspondiente.

Temas

Lee También