Martes, 11 de Mayo 2021
Jalisco | Alberto Uribe resalta que esta obra ayudará a llevar las aguas negras hasta Adolf Horn

Arrancan obra de colector de Jardines del Edén

Alberto Uribe resalta que esta obra ayudará a llevar las aguas negras hasta Adolf Horn

Por: EL INFORMADOR

Uribe mencionó que otro de los principales colectores por terminar es es de El Zapote. TWITTER / @AlbertoUribeC

Uribe mencionó que otro de los principales colectores por terminar es es de El Zapote. TWITTER / @AlbertoUribeC

GUADALAJARA, JALISCO (24/OCT/2016).- Con el fin de evitar que el agua pluvial se siga mezclando con las aguas negras, este lunes, arrancó la obra del Colector de Jardines del Edén, en Tlajomulco, colonia que fue afectada por una gran inundación hace unas semanas.

 
"Aquí se encontraban las aguas negras con las aguas de lluvia y todos los drenajes se convertían en fuentes, por eso es importante que vayamos resolviendo este problema. Esta obra va a ayudar de una manera muy importante porque con él vamos a llevar las aguas negras hasta Adolf Horn. Si esta obra la hubiéramos tenido, la inundación hubiera sido mínima", afirmó el presidente municipal, Alberto Uribe Camacho.
 
"En Tlajomulco lo más importante no son los Planes de Desarrollo Urbano, es el Plan de Ordenamiento Ecológico Local, en donde de entrada cubrimos los lugares en donde se recargan los mantos, en donde se recargan los acuíferos, en donde pasan los ríos".
 
El alcalde mencionó que otro de los principales colectores por terminar es el de El Zapote, al cual llegan todas las aguas residuales del municipio.
 
EL INFORMADOR/ ELIZABETH MONDRAGÓN

Temas

Lee También