Viernes, 19 de Abril 2024
Jalisco | Un total de siete mil 724 estudiantes de secundaria se agregaron al nuevo padrón

Arranca entrega de Bienevales a nuevos beneficiarios

Un total de siete mil 724 estudiantes de secundaria se agregaron al nuevo padrón del programa

Por: EL INFORMADOR

Miguel Castro, titular de la SEDIS, dijo que en total se tuvo una demanda de 75 mil 910 estudiantes. ESPECIAL / SEDIS

Miguel Castro, titular de la SEDIS, dijo que en total se tuvo una demanda de 75 mil 910 estudiantes. ESPECIAL / SEDIS

GUADALAJARA, JALISOC (20/FEB/2017).- Un total de siete mil 724 estudiantes de secundaria se agregaron al nuevo padrón de beneficiarios del programa Bienevales, informó la Secretaría de Desarrollo e Integración Social (SEDIS).
 
Este grupo de estudiantes de secundaria forman parte de un total de 30 mil nuevas plazas para el programa de Bienevales. La SEDIS detalló que ellos fueron los primeros en recibir el paquete conformado con 200 boletos de pasaje.
 
El director de Bienestar Social, Román Padilla, mencionó que el proceso para informar a los estudiantes se realizó a través de un correo enviado a los beneficiados para notificarles que formaban parte del programa, también se les invitó a acudir por los Bienevales a cualquiera de los 17 módulos localizados en todo el Estado.
 
Por su parte, Miguel Castro, titular de SEDIS, dijo que en total se tuvo una demanda de 75 mil 910 estudiantes durante la etapa de preinscripción en los tres niveles escolares y aseguró que se les dará seguimiento a aquellos que están en la lista de espera.
 
"Cuando terminemos el proceso total que se espera en la renovación del 2017 A de 73 mil 733, los que no sean recogidos los habremos de volver a utilizar con las personas que quedaron en una lista de espera".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones