Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 20 de Enero 2019
Jalisco | Representantes de 79 empresas permanecen en la Plaza Tapatía para dar informes

Arranca cuarta feria del empleo; ofertan más de ocho mil 500 plazas

Representantes de 79 empresas permanecen en la Plaza Tapatía para dar informes de los espacios laborales

Por: EL INFORMADOR

Unas 500 personas de todas las edades, en su mayoría jóvenes, acudieron a buscar una oportunidad laboral a la Plaza Tapatía. ARCHIVO  /

Unas 500 personas de todas las edades, en su mayoría jóvenes, acudieron a buscar una oportunidad laboral a la Plaza Tapatía. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (17/AGO/2011).- Aunque no “madrugó” para llegar a la Plaza Tapatía, Mariana Carmona, de 27 años, no quiso quedarse con las ganas de asistir y llegó al mediodía a buscar un trabajo a la Cuarta Feria Nacional de Empleo “México Sí Estudia, Sí Trabaja”, que organiza el Servicio Nacional de Empleo y la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), en conjunto con el Gobierno del Estado de Jalisco.

Ella ha esperado 20 minutos de pie en la fila y parece que tendrá que seguir así media hora más bajo el Sol para poder llegar a donde están instalados, bajo toldo, los representantes de 79 empresas que están ofertando más de ocho mil 560 vacantes, de acuerdo a José Artuto García Barajas, director del Servicio Nacional de Empleo en Jalisco.

Hasta el momento han acudido alrededor de unas 500 personas de todas las edades, en su mayoría jóvenes, a buscar una oportunidad laboral. Se espera que hasta las 16:00 horas se atienda a más de mil 500 personas en esta Cuarta Feria Nacional de Empleo.

EL INFORMADOR / FABIÁN RAMÍREZ

Temas

Lee También

Comentarios