Viernes, 29 de Marzo 2024
Jalisco | A las 08:00 horas en punto abren los módulos de votación

Arranca consulta ciudadana sobre la ciclovía

A las 08:00 horas en punto abren los módulos de votación sobre la ciclovía en Marcelino García Barragán

Por: EL INFORMADOR

Para acudir a votar no se necesita presentar credencial. EL INFORMADOR / R. Bobadilla

Para acudir a votar no se necesita presentar credencial. EL INFORMADOR / R. Bobadilla

GUADALAJARA, JALISCO (09/JUL/2017).- A las 08:00 horas en punto fue abierto el módulo de votación instalado en la Preparatoria número 4, ubicada en la colonia Jardines del Rosario, para votar por la ciclovía en avenida Marcelino García Barragán

Quince minutos antes, ya se encontraban formados Javier y Lucía, una pareja que a pesar de la lluvia fueron los primeros en llegar.

“Nosotros estamos a favor de la ciclovía. A él le gusta mucho el ejercicio y la utiliza mucho” dijo Lucía con referencia a Javier, mientras que él señaló que llegaron temprano a votar porque así se desocupan más rápido.

Por su parte llegó al módulo también Carlos Emiliano, que con 12 años votó a favor de la ciclovía porque considera que si hay ciclovía más bicicletas podrían transitar por ahí y menos contaminarían la ciudad.

“Yo no puedo agarrar un carro, no es conveniente para mí ¿verdad?. Yo sí utilizo la bicicleta y la ciclovía” dijo Carlos, que eligió un sello en lugar de una calcomanía, como prueba de que emitió su voto.

Las 80 casillas instaladas en las colonias Obrera, Unidad Modelo, Olímpica, Universitaria, Rancho Blanco, Quinta Velarde, Atlas, Bosque de Boulevard, Jardines del Rosario, el Rosario, Rancho Blanco, San Carlos, Patronato de la habitación 1 (González Gallo), estarán abiertas hasta las 18:00 horas.

SABER MÁS

Cualquier persona que pueda ingresar por su cuenta a la casilla puede participar en la consulta, sin importar si son menores de edad o viven en otras colonias o incluso otros estados. No es necesario presentar identificación oficial.

Las casillas funcionarán hasta las 18:00 horas de este domingo. El mapa de su ubicación puede consultarse en el sitio: http://www.iepcjalisco.org.mx/participacion-ciudadana/?page_id=507

EL INFORMADOR / RUBI BOBADILLA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones