Lunes, 13 de Octubre 2025
Jalisco | Exhorta a redoblar esfuerzos para garantizar la victoria el próximo 1 de julio

Aristóteles convoca a regidores a cerrar filas

El candidato priista dialogó con los regidores priistas y escuchó de viva voz las condiciones en que trabajan en el territorio estatal

Por: EL INFORMADOR

Aristóteles Sandoval pidió a regidores redoblar esfuerzos de cara al último tramo de la contienda electoral. ESPECIAL  /

Aristóteles Sandoval pidió a regidores redoblar esfuerzos de cara al último tramo de la contienda electoral. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (08/JUN/2012).- El candidato de la alianza PRI-PVEM al gobierno de Jalisco, Aristóteles Sandoval, se reunió con más de 200 regidores priistas de todo el Estado, a quienes exhortó a redoblar esfuerzos en sus municipios para garantizar la victoria electoral el próximo 1 de julio.

En una comida con los regidores de extracción priista, señaló que “estamos ante una coyuntura histórica para terminar con 18 años de gobiernos que simplemente se olvidaron del pueblo”.

Agregó que “nos quedan aproximadamente 23 días para originar cambios estructurales en Jalisco, donde se requieren reformas en materia de seguridad pública, desarrollo urbano, reformas fiscales y mucho trabajo para colocar a nuestro Estado en los primeros lugares nacionales de productividad, lugar que nunca debió abandonar”.

Acompañado por el dirigente del PRI en Jalisco, Eduardo Almaguer Ramírez, afirmó que no se puede apostar al mesianismo de quienes sólo quieren la confrontación y suelen victimizarse ante hechos contundentes.

Durante la reunión, refrendó su compromiso con los actuales regidores de todo el Estado, a quienes invitó a trabajar en la estructura del partido: “De los aquí presentes cuando menos 80% trabaja en diferentes actividades del partido en sus respectivos municipios, pero debe ser 100% que se integre a los trabajos para le elección del 1 de julio”.

Aristóteles Sandoval dialogó, mesa por mesa, con los regidores priistas y escuchó de viva voz las condiciones en que trabajan en el territorio estatal. Intercambió puntos de vista y sugirió diferentes acciones.

En su momento, Eduardo Almaguer también invitó a los actuales regidores a integrarse de lleno a los trabajos en la estructura del partido.

FRASE

"
Debemos trabajar para alzarnos con la victoria en los municipios y en el Congreso del Estado "

Aristóteles Sandoval,

candidato del PRI a la gubernatura.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones