Lunes, 13 de Octubre 2025
Jalisco | El priista dijo que se debe de tomar en cuenta la voz de la militancia

Aristóteles afirma que jaloneos son normales

El priista dijo que se debe de tomar en cuenta la voz de la militancia

Por: EL INFORMADOR

Jorge Aristóteles dijo que el partido será el que establezca el proceso. ARCHIVO  /

Jorge Aristóteles dijo que el partido será el que establezca el proceso. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (02/FEB/2012).- Los jaloneos que se han originado en los comités del Partido Revolucionario Institucional (PRI), de Guadalajara y Zapopan, son procesos típicos cuando se está en la lucha, afirmó el precandidato del tricolor al Gobierno de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval.

El priista dijo que se debe de tomar en cuenta la voz de la militancia, porque las imposiciones ya no existen en su partido.

"Los procesos son típicos, en cualquier parte del mundo no son procesos tersos", comentó el alcalde tapatío con licencia, quien subrayó no estar preocupado por estos desencuentros que se han dado entre priistas. Aseveró que su partido transitará en una democracia incluyente.

Aristóteles Sandoval dijo estar motivado ante el número de priistas que busca convertirse en candidato del tricolor para algún puesto de elección popular. Afirmó que su partido tiene las condiciones para que se logre elegir a los mejores hombres que los representen en el proceso electoral de 2012. 

"El partido definirá cuál será el método o el proceso, ya están establecidos los tiempos, ya están establecidos los procesos, y debemos salir muy unidos".

Jorge Aristóteles afirmó que no será la voz cantante para definir a los precandidatos, simplemente dará sus opiniones.

EL INFORMADOR / MARDIA MENDOZA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones