Viernes, 14 de Mayo 2021
Jalisco | También aprueban el cambio de la Junta de Coordinación Política

Aprueban cambio de mesa directiva en el Congreso de Jalisco

También aprueban el cambio de la Junta de Coordinación Política; ambas entrarán en vigor el 1 de noviembre de 2016

Por: EL INFORMADOR

Durante la sesión, el Congreso aprobó girar un exhorto a la SCT para que resuelva el monto a pagar a los ejidatarios. FACEBOOK / Congreso de Jalisco

Durante la sesión, el Congreso aprobó girar un exhorto a la SCT para que resuelva el monto a pagar a los ejidatarios. FACEBOOK / Congreso de Jalisco

GUADALAJARA, JALISCO (13/OCT/2016).- Ya que el tiempo de la actual Mesa Directiva y de la Junta de Coordinación Política está por terminar en el Congreso de Jalisco, este jueves, en sesión ordinaria, se aprobó el cambio que entrará en vigor del 1 de noviembre de 2016 al 28 de febrero de 2017.
 
El nuevo presidente, Édgar Oswaldo Bañales Orozco, reconoció la labor de sus compañeros diputados, "quiero expresarles mi reconocimiento por el trabajo desarrollado y quiero resaltar mi compromiso de poderles servir con la más alta honorabilidad, para que la legislatura siga transitando y para generar los resultados que todos hemos venido dando hasta este momento".
 
Además, en la misma sesión se aprobó girar un exhorto para que el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, resuelva, de la forma más rápida el monto a pagar a los ejidatarios, con el fin de subsanar el problema en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara.
 
Con 35 votos a favor, la nueva Mesa Directiva queda de la siguiente manera:
 
-Presidente: Edgar Oswaldo Bañales Orozco, del PRI.
-Vicepresidente: Omar Hernández Hernández, del PVEM.
-Vicepresidente: María de Lourdes Martínez Pizano, de MC.
-Secretario: Saúl Galindo Plazola, del PRD.
-Secretario: María del Refugio Ruiz Moreno, del PRI.
-Prosecretario: Juana Ceballos Guzmán, del PRI.
-Prosecretario: Pedro Kumamoto Aguilar, independiente
 
EL INFORMADOR/ ELIZABETH MONDRAGÓN

Temas

Lee También