Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 25 de Septiembre 2018
Jalisco | Se trata de Martín López Alvarado, de 43 años

Aprehenden a un hombre en posesión de casi mil píldoras psocotrópicas

Agentes de la PGJE detuvieron a un hombre que fue encontrado con una bolsa con casi mil cápsulas de la anfetamina

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Agentes de la Procuraduría de Justicia del Estado (PGJE) pertenecientes a la Subprocuraduría en contra de la Piratería y Delitos Federales, detuvieron a un hombre que fue encontrado en posesión de una bolsa con casi mil cápsulas de la anfetamina conocida como “speed”, así como varias porciones de la droga “crystal”.

Se trata de Martín López Alvarado, de 43 años, quien dijo tener su domicilio en la calle Lerdo de Tejada Sur, en el municipio de Tototlán.

En torno a los hechos, los policías investigadores se dirigían hacia la población de El Arenal a realizar una indagatoria, cuando recibieron un reporte anónimo en el sentido de que un individuo trasladaba droga a bordo de una camioneta Pickup Nissan, modelo 1994, color gris, con placas JL-38798.

Tras el informe, los agentes montaron un operativo, en el cual lograron ubicar a López Alvarado cuando circulaba sobre la carretera a Nogales, a la altura del Centro Universitario de Ciencias Biológicas y Agropecuarias (CUCBA) de la UdeG, en el municipio de Zapopan.

El hoy detenido se desplazaba a exceso de velocidad, e incluso tomó la carretera de manera imprudente, por lo que se le interceptó inmediatamente.

Los oficiales, al revisar el interior de la camioneta, localizaron debajo del asiento del conductor una bolsa de plástico transparente que contenía varios envoltorios, dentro de los cuales había 974 cápsulas que resultaron ser anfetaminas, así como otras porciones de la droga conocida como “crystal”.

El arrestado fue puesto a disposición de la Subprocuraduría en contra de la Piratería y Delitos Federales, quien integró la averiguación previa correspondiente y puso a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) al detenido, para que dé seguimiento a las investigaciones

Temas

Lee También

Comentarios