Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 20 de Noviembre 2018
Jalisco | Monroy Hernández pretendía adquirir una televisión valuada en nueve mil 795 pesos

Aprehenden a individuo mientras usaba tarjeta bancaria robada

Un hombre que pretendía realizar el pago de una pantalla de plasma con una tarjeta bancaria que no era de su pertenencia fue arrestado la tarde de ayer por oficiales de la Policía de Tonalá

Por: EL INFORMADOR

TONALÁ, JALISCO.- El señalado dijo llamarse Efrén Alejandro Monroy Hernández, de 24 años de edad; y mencionó estar domiciliado en la calle Laurel, de la colonia Zalatitán.

Los hechos tomaron cauce cuando los agentes tonaltecas recibieron un reporte que hacía mención de un individuo que se encontraba realizando sus compras en un centro comercial de la avenida Río Nilo; y quien intentaba realizar el pago de una televisión de alta definición con la tarjeta bancaria que otra persona había reportado como robada.

Fue el representante legal de la tienda de electrodomésticos quien señaló ante los uniformados al supuesto defraudador, motivo por el cual se dispusieron a aprehenderlo.

Monroy Hernández pretendía adquirir una televisión valuada en nueve mil 795 pesos, con una tarjeta de una conocida institución financiera, la cual contaba con reporte de robo.

Por este motivo, el detenido fue remitido al área de delitos patrimoniales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, con el fin de que sean ellos quienes definan la gravedad del asunto en el cual se vio involucrado, y determine su situación legal.

Temas

Lee También

Comentarios