Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 21 de Noviembre 2018
Jalisco | Mediante una llamada anónima a la línea 089

Aprehenden a dos presuntos narcomenudistas

En diferentes hechos, elementos de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado lograron detener a dos presuntos distribuidores de droga

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- En diferentes hechos, elementos de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado lograron detener a dos presuntos distribuidores de droga que operaban en las colonias Rancho Nuevo, de Guadalajara; y Arenales Tapatíos, en Zapopan; esto luego de ser señalados mediante una llamada anónima a la línea 089 de la Secretaría de Seguridad Pública de Jalisco.

 El primer caso se registró cuando elementos de la Policía del Estado, atendiendo a una denuncia secreta en la que hacían mención que en el cruce de las calles Tomas Dosal y Daniel Larios, de la colonia Rancho Nuevo; una persona acostumbraba a ofrecer droga.

Ante la situación, los uniformados montaron un operativo, y al arribar a dicho lugar, observaron a una persona que coincidía con las características físicas descritas en el reporte, por lo que se procedió a su arresto.
Se trata de Edgar Cervantes Cisneros, de 21 años de edad; quien manifestó tener su domicilio en la calle Sierra Leona, de la colonia en la que fue aprehendido, en el municipio de Guadalajara.

Los policías del estado le aseguraron en la bolsa derecha del pantalón, 20 envoltorios de papel aluminio, los que contenían igual número de dosis de polvo blanco, con las características propias de  la cocaína; mismos que arrojaron un peso aproximado de tres gramos, motivo por el que fue detenido.

El segundo caso se registró luego de que vecinos de la colonia Arenales Tapatíos, en Zapopan, reportaran a la línea de denuncia que un individuo distribuía droga por el cruce de la Avenida Mariano Otero y Las Torres.
Los uniformados acudieron hasta el lugar, y tras arribar, observaron a una persona que coincidía con las características descritas en el reporte, por lo que se procedió a realizarle una revisión corporal.

Se trata del supuesto narcomenudista Jorge Gustavo Martínez Mares, de 21 años de edad, residente de la calle Tierra Blanca; a quien le aseguraron en el interior del calzado del pie derecho una bolsa de plástico conteniendo 18 envoltorios, mismos que albergaban en su interior igual cantidad de dosis de polvo blanco, al parecer cocaína, con un peso total de tres gramos.

Cabe mencionar que Martínez Mares, al momento del arresto, dijo que la droga recién la acababa de comprar, con el propósito de venderla posteriormente.

En ambos casos, tanto los detenidos como la droga asegurada quedaron a disposición de una Agencia del Ministerio Público Federal, quienes se encargaran de investigar y determinar la situación jurídica de los inculpados.

Temas

Lee También

Comentarios