Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 10 de Diciembre 2018
Jalisco | Será del 4 al 8 de agosto cuando se restringa la circulación vial por la zona

Aplazan cierres viales por retiro de puente en Atemajac

Será del 4 al 8 de agosto cuando se restringa la circulación vial por la zona

Por: EL INFORMADOR

El Siteur aclaró que el servicio de la Línea 1 operará con normalidad. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El Siteur aclaró que el servicio de la Línea 1 operará con normalidad. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (03/AGO/2017).- El Sistema de Tren Eléctrico Urbano (Siteur) informó que los cierres programados para calzada Federalismo Norte, a su cruce con 5 de Mayo y avenida Patria, iniciarán hasta mañana viernes 4 de agosto; se había dicho que sería del 26 al 28 de junio.

Las obras de ampliación de la Línea 1 iniciarán con el desmantelamiento del actual paso peatonal en la estación Atemajac, para dar paso a la construcción de un nuevo puente más accesible y, además, continuarán las obras de ampliación del andén.

El cierre comenzará a las 22:30 horas de mañana y terminará el martes 08 a las 04:30 horas.

Para este cierre se habilitarán las siguientes rutas alternas:

En sentido Norte a Sur, los vehículos podrán circular por calzada Federalismo Norte – 5 de Mayo – avenida Enrique Díaz de León – avenida Fidel Velázquez – calzada Federalismo Norte.

Así como la ruta por calzada Federalismo Norte – 5 de Mayo – Zaragoza – avenida Patria – vuelta en “U” en avenida Patria – Zoquipan – calzada Federalismo Norte.

Para aquellos que van de Sur a Norte, podrán circular por avenida Federalismo – Fidel Velázquez - avenida Alcalde – anillo Periférico, o bien, tomar calzada Federalismo – Experiencia – Ramón Corona – calzada Federalismo.

Las rutas del transporte público no modificarán su derrotero y la Línea 1 del Tren Ligero seguirá operando con normalidad.

Temas

Lee También

Comentarios