Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 19 de Noviembre 2019
Jalisco | En el transcurso de la madrugada, la SVyT registró 12 accidentes vehiculares en diferente hora y puntos de la ZMG

Aparatoso accidente en avenida Vallarta

El vehículo particular, luego del percance, comenzó a incendiarse

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Esta mañana, tuvo lugar un aparatoso choque, a las 07:05 horas, sobre la confluencia de las avenidas Juan Palomar y Vallarta, en el municipio de Guadalajara. En el percance participaron un vehículo particular y uno de alquiler, en el que resultaron dos personas lesionadas, una de ellas, el conductor del taxi, fue reportado en estado grave.

Al lugar arribaron paramédicos tanto de la Cruz Verde como de la Cruz Roja, para atender a los lesionados, así como elementos de Vialidad y Bomberos de Guadalajara, ya que el vehículo particular, luego del percance, comenzó a incendiarse; la zona se vio afectada con caos en la circulación vial.

En el transcurso de la madrugada, la Secretaría de Vialidad y Transporte (SVyT) registró 12 accidentes vehiculares en diferentes horas y puntos de la Zona Metropolitana de Guadalajara. En éstos no se presentaron lesionados ya que fueron leves.

Temas

Lee También

Comentarios