Sábado, 24 de Febrero 2024
Jalisco | Tuvo que ser trasladado al puesto de socorros

Aparatosa volcadura deja un lesionado

A pesar de lo aparatoso del accidente, se reporta estable

Por: EL INFORMADOR

ZAPOPAN, JALISCO.- Sobre el cruce de Anillo Periférico y la calle Pino Suárez, en la colonia Belenes, del municipio de Zapopan, alrededor de las 05:30 horas se registró una aparatosa volcadura; el conductor resultó lesionado.

Frente a una universidad, sobre Anillo Periférico un vehículo Eclipse en color rojo, con número de circulación JFA-70-84, de modelo 96, se volcó dejando a su conductor identificado con el nombre de Francisco Ernesto Ruiz Martínez, de 25 años de edad, vecino de la calle Serenidad número 1072 interior 5, de la colonia Mirador de San Isidro, en el municipio de Zapopan, quien sufrió una contusión sobre la región frontal del cráneo.

Según la información adquirida por Bomberos de Zapopan, el lesionado tuvo que ser trasladado al puesto de socorros; a pesar de lo aparatoso del accidente, se reporta estable.

Al lugar arribaron Bomberos municipales, paramédicos de la Cruz Verde municipal, así como Juan Manuel Sánchez de la Secretaría de Vialidad y Transporte (SVyT) a bordo de la unidad V401.

EL INFORMADOR/ PERLA RAMÍREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones