Viernes, 19 de Abril 2024
Jalisco | El tramo cerrado esta vez es de Av. Juárez a la calle López Cotilla

Anuncian nuevo cierre vial en 16 de Septiembre

Los cierres se llevarán acabo desde las 22:00 horas por las obras de la Línea 3 del Tren Ligero

Por: NTX

La Secretaría de Movilidad seguirá informando y dando sugerencias mediante sus redes sociales. ESPECIAL / Gobierno del Estado

La Secretaría de Movilidad seguirá informando y dando sugerencias mediante sus redes sociales. ESPECIAL / Gobierno del Estado

GUADALAJARA, JALISCO (21/OCT/2016).- Debido a las obras de la Línea 3 del Tren Ligero en la Zona Centro de Guadalajara, desde las 22:00 horas será restringida la circulación en la Avenida 16 de Septiembre, en el tramo de Avenida Juárez a la calle López Cotilla, informó la Secretaría de Movilidad (Semov).

Ante los trabajos que se ejecutan en este crucero, la Semov informó que también será necesario cerrar a la circulación el carril Sur de Avenida Juárez, aunque sólo en el tramo del cruce con Avenida 16 de Septiembre, por lo que en esta vialidad sólo habrá flujo vehicular por dos de los cuatro carriles, ya que el del lado Norte aún continúa restringido.

La dependencia recomendó a los automovilistas tomar como rutas alternas la Avenida La Paz o las calles Miguel Blanco y Madero del lado sur del Centro tapatío, y la calle Independencia en el Norte del polígono.

La Semov reiteró que en sus redes sociales habrá información sobre las sugerencias ante las complicaciones viales que estas obras puedan ocasionar a la ciudadanía.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones