Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 17 de Noviembre 2017
Jalisco | Se instalarán con la condición de no usar tanques de gas o vender piratería

Ambulantes podrán ampliar sus mercancías en las Fiestas Patrias

Se instalarán el día del Grito, con la condición de no usar tanques de gas o vender piratería
Además, los comerciantes fijos podrán ampliar su horario de operación y el tipo de productos que van a ofertar. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Además, los comerciantes fijos podrán ampliar su horario de operación y el tipo de productos que van a ofertar. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (27/JUL/2017).- Con la condición de que no se vendan alimentos que utilicen gas para su preparación, ni piratería, los ambulantes que ya cuentan con un permiso para vender dentro del polígono del Centro Histórico de Guadalajara, podrán vender, además de sus mercancías, otros artículos durante el 15 y el 16 de septiembre de este año.
 
"Los comerciantes en la vía pública, podrán reubicarse en el polígono de entorno a Palacio del Gobierno del Estado, en donde será el Grito de Independencia, para que puedan ofertar productos a todos los asistentes y que, además, puedan extender su horario de operación y el tipo de productos que van a ofertar", detalló Hugo Luna Vázquez, presidente de la Mesa Dictaminadora del Centro Histórico.
 
Además, por sugerencia del regidor Alfonso Petersen Farah, se permitirá que los comerciantes que se encuentran en locales fijos en Plaza Guadalajara, el Pasaje Morelos y alrededor del Teatro Degollado, puedan ampliar su horario de operación y los productos que ofertan.
 
Lo que podrán vender serán productos patrios, como banderas, dulces típicos, aguas frescas y comida que no requiera gas para su preparación, sólo podrán utilizar carbón o una parrilla eléctrica.
 
Los 87 comerciantes, que cuentan con permiso, podrán ubicarse en las calles de Pedro Moreno, de Corona a Molina; Morelos, entre Alcalde y Liceo; Hidalgo, entre Alcalde y Liceo; y los alrededores del Teatro Degollado.
 
En cuanto a los lineamientos que tendrán que seguir quienes deseen vender en la vía pública durante la Romería, serán discutidos en los próximos días, ya que primero deben conocer por dónde será la procesión, debido a las obras del Tren Ligero y la peatonalización de Avenida Alcalde.
 
EL INFORMADOR / ELIZABETH MONDRAGÓN

Temas

Lee También

Comentarios