Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 15 de Julio 2019
Jalisco | Ya se ha elegido a la nueva reina

Alistan inauguración de Fiestas de Octubre 2010

El día 8 la entrada será gratuita por ser el primer día, los juegos de adultos y las comidas que se ofrezcan en la feria serán al 2X1

Por: NTX

Este viernes 8 de octubre iniciarán las Fiestas de Octubre 2010. ARCHIVO  /

Este viernes 8 de octubre iniciarán las Fiestas de Octubre 2010. ARCHIVO /

Las Fiestas de Octubre tienen reina

GUADALAJARA, JALISCO (07/OCT/2010).-
Este 8 de octubre iniciarán las Fiestas de Octubre 2010, unidas al Bicentenario de la Independencia y al Centenario de la Revolución, que fueron nombradas "Tradiciones Mexicanas".  

Por tratarse del primer día de arranque la entrada y los juegos infantiles serán gratuitos, los juegos de adultos y las comidas que se ofrezcan en la feria serán al 2X1, en el foro principal se efectuará un performans Mexicano llamado "Mosaico Nacional".  

Asimismo, en este evento estará presente la imagen de la virgen de Zapopan, toda vez que los organizadores y comerciantes de esta gran feria confían en la protección de La Generala para que todo se realice con éxito.  

Además, en un evento amenizado por el mariachi 'Alas de México', y un ritual prehispánico del grupo de danza Cuartel de Danzantes de Zapopan Xalixtli y el Ballet Gala de México 'Jalisco Contemporáneo', se eligió a la nueva reina Fiestas de Octubre.  

Las candidatas lucieron vestidos de reconocidos diseñadores, mientras que la reina 2009 Itzia Elizabeth Hernández Dávalos hizo su última pasarela y se despidió.  

De esta forma el jurado calificador eligió a Alejandra Lizbeth Hernández Rodríguez como la reina Fiestas de Octubre 2010 y portará la corona del Bicentenario, en tanto que Hilary Jocelyn Vázquez Murillo quedó como primera princesa y Blanca Celia Rojo Díaz como segunda. 

Temas

Lee También

Comentarios