Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 20 de Octubre 2019
Jalisco | Adelanta que entre las áreas que podrían sufrir cambios está la de desarrollo urbano

Alfaro prepara ajustes en direcciones del Ayuntamiento

El edil tapatío adelanta que entre las áreas que podrían sufrir cambios está la de desarrollo urbano

Por: EL INFORMADOR

Por el momento, Enrique Alfaro descarta cambios en la Dirección de Comunicación Social. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Por el momento, Enrique Alfaro descarta cambios en la Dirección de Comunicación Social. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (19/SEP/2016).- El presidente municipal de Guadalajara Enrique Alfaro indicó que esta semana hará cambios en algunas direcciones del Ayuntamiento tapatío con el propósito de hacer mejoras en la administración.

"Estamos revisando algunas cosas, creo que en algunas área podemos hacer algunas mejoras o cambios porque están creciendo las necesidades del municipio", explicó el primer edil.

Alfaro señaló que algunas de las áreas que podrían experimentar cambios son aquellas relacionadas con el desarrollo urbano. Se tratan de direcciones como Obras Públicas y Ordenamiento del Territorio que pertenecen a la Coordinación General de Gestión Integral de la Ciudad a cargo de Patricia Martínez.

"Vamos a tener que hacer una reorganización porque no es sólo el día a día de otorgar permisos y trámites, si no los esquemas de compensación y regularización de construcciones fuera de norma. Además hay que recordar que ya iniciamos el proceso de revisión de los Planes Parciales",  explicó.

"La carga de trabajo que hoy tiene esa área es muy distinta a la que pensábamos que iban a tener al inicio de la administración. Tenemos que hacer ajustes en ese sentido y habrá otras áreas que también vamos a revisar", indicó y descartó cambios en la Dirección de Comunicación Social por el momento.

Los cambios en el Ayuntamiento de Guadalajara ocurren en el contexto de los movimientos en el Gabinete del Gobierno del Estado.

La semana anterior Netzahualcóyotl Ornelas -anterior jefe de Gabinete- reemplazó a Roberto Dávalos en la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP) y este día el titular de la Fiscalía General Eduardo Almaguer formalizó la salida del fiscal central Rafael Castellanos para ser sustituido por Marisela Gómez Cobos quien hasta hoy se desempeñaba como fiscal de Reinserción Social.

Al respecto de este último cambio, Enrique Alfaro comentó que mantendrá una relación de trabajo y respeto con la nueva fiscal central.

"A Marisela la conozco bien, trabajó conmigo y sé que tiene una gran capacidad. Esperamos que sean cambios para bien y que puedan fortalecer a la institución".

EL INFORMADOR / VIRGINIA ARENAS 

Temas

Lee También

Comentarios