Viernes, 26 de Abril 2024
Jalisco | En renta de equipo de audio y video, iluminación y gradas se invierten 870 mil pesos

Alfaro gasta 1.7 MDP en Segundo Informe

Tan sólo en la renta de equipo de audio y video, iluminación y las gradas se invierten 870 mil pesos

Por: EL INFORMADOR

En el informe hubo mariachi y los simpatizantes de Alfaro lo despidieron en medio de vítores y a gritos de ''gobernador''. EL INFORMADOR / ARCHIVO

En el informe hubo mariachi y los simpatizantes de Alfaro lo despidieron en medio de vítores y a gritos de ''gobernador''. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (15/SEP/2017).- El Segundo Informe de Gobierno de Enrique Alfaro en Expo Guadalajara costó un millón 790 mil pesos, aclaró el primer edil en rueda de prensa la mañana de este viernes.

Tan sólo en la renta de equipo de audio y video, iluminación y las gradas se invirtieron 870 mil pesos. El arrendamiento del Salón Jalisco en el centro de exposiciones tuvo un costo de 808 mil pesos. Mientras que para impresos se erogaron 112 mil pesos.

Al evento donde Alfaro destacó los logros de la administración a dos años de gobierno este martes, asistieron cuatro mil 200 personas entre los que destacaron los dirigentes nacionales del PAN y del PRD, Ricardo Anaya y Alejandra Barrales. Así como Dante Delgado de Movimiento Ciudadano. También asistieron funcionarios de todo el Estado.

El informe duró poco más de dos horas y se exhibieron 16 videos. Se contó con varias pantallas y transmisión por Internet en tiempo real.

Al finalizar su informe de actividades, en el que destacó la inversión en obra pública y el saneamiento de finanzas, el primer edil anunció que buscará la refundación de de Jalisco incluyendo una limpia de las instituciones públicas.

Además, hubo mariachi y los simpatizantes de Alfaro lo despidieron en medio de vítores y a gritos de “gobernador”.

EL INFORMADOR / VIRGINIA ARENAS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones