Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 24 de Noviembre 2017
Jalisco | El edil reafirma su compromiso de renovar espacios deportivos por toda la ciudad

Alfaro entrega obras en la Unidad Luis 'Pichojos' Pérez

El edil reafirma su compromiso de renovar espacios deportivos por toda la ciudad
Inauguración. El alcalde dio la patada inicial en el acto de entrega de remodelación y equipamiento para la comunidad. ESPECIAL /

Inauguración. El alcalde dio la patada inicial en el acto de entrega de remodelación y equipamiento para la comunidad. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (16/JUL/2017).- Con una inversión de 4.5 millones de pesos (MDP), el Gobierno de Guadalajara entregó a los tapatíos las obras de rehabilitación y equipamiento de la Unidad Deportiva No. 34, Luis “Pichojos” Pérez, ubicada en la Colonia San Marcos, al oriente de la ciudad.

“Este es un día de fiesta para la ciudad, no nada más para estas colonias. Con esta obra, conseguimos un logro más en el camino que nos propusimos para renovar toda la infraestructura deportiva de Guadalajara. Queremos que los espacios donde la gente hace deporte sean de primera”, afirmó el alcalde Enrique Alfaro, ante decenas de vecinos y usuarios de la renovada Unidad.

El edil, antes de dar la patada inaugural a la nueva cancha de futbol con pasto artificial, dijo que el compromiso de este Gobierno es renovar espacios deportivos por toda la ciudad con instalaciones de primera “y con el compromiso de llenarlas de contenido porque no se trata nomás de hacer la infraestructura, sino de que estos espacios tengan actividades deportivas, culturales y recreativas. Si seguimos por ese camino pronto vamos a recuperar la tranquilidad y la paz de Guadalajara. La violencia no se combate con más violencia, sino con justicia, con oportunidades, con espacios para que la gente conviva y se vuelva a sentir orgulloso de la ciudad. En estos lugares se hace comunidad y se construye el sentido de pertenencia”.

Próximamente se entregarán las obras de renovación de la Unidad Plan de Ayala, 18 de Marzo y Tucson. Por último, pidió a los ciudadanos que disfruten y cuiden estos espacios como si fueran su propia casa.

Bernardo Fernández Labastida, coordinador de Construcción de Comunidad, dijo:

“Estamos de fiesta por esta intervención. Comude va a trabajar en conjunto con los ciudadanos para reforzar las actividades que aquí se llevan a cabo”.

Temas

Lee También

Comentarios