Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 18 de Noviembre 2017
Jalisco | Resalta la mejora de iluminación en las calles, con el remplazo de 194 lámparas led

Alfaro destaca avances de trabajos en la colonia Benito Juárez

El alcalde resalta que se ha mejorada la iluminación en las calles, con el remplazo de 194 lámparas tipo led
'Queremos poner el gobierno a sus órdenes y a su servicio', enfatiza Alfaro. ESPECIAL / Gobierno de Guadalajara

'Queremos poner el gobierno a sus órdenes y a su servicio', enfatiza Alfaro. ESPECIAL / Gobierno de Guadalajara

GUADALAJARA, JALISCO (30/MAR/2016).- Como parte del programa ''Yo soy mi ciudad'', el alcalde de Guadalajara, Enrique Alfaro, visitó la colonia Benito Juárez, donde aseguró que el gobierno poco a poco está cumpliendo las promesas  a las que se comprometió.

Durante su reunión con los colonos, anunció que en esta colonia ya mejoró la iluminación en las calles, con el remplazo de 194 de lámparas tipo led de 70w, con lo cual se tendrá un ahorro de más del 50% (las anteriores eran de 150w) y se contarán con mejores condiciones de seguridad.
 
"La agenda de pendientes es mucha, tenemos que concentrarnos en el tema de la seguridad, de la salud, vamos a invertir desde 50 millones de pesos en mejorar los Servicios Médicos Municipales. Queremos que la gente sea parte también de la solución, hoy más que nunca necesitamos su ayuda. Guadalajara necesita de todos. Venimos a que sepan que estamos trabajando y que sabemos que podemos contar con las mujeres y los hombres libres de Guadalajara", aseguró.

Agregó que este gobierno no hará obras de relumbrón, sino trabajos que tengan un impacto positivo en la comunidad, como las obras de mitigación de inundaciones, de bacheo, y de poda de árboles, entre otros.
 
"Queremos poner el gobierno a sus órdenes y a su servicio. Queremos ir poco a poco mejorando la manera de comunicarnos con la gente, que no haya distancia entre los ciudadanos y los gobernantes. En unas semanas vamos a tener la plataforma digital más avanzada de todo México para la gestión ciudadana, vamos a hacer que la tecnología nos ayude a ser más eficientes y a cambiar la ciudad", agregó Enrique Alfaro.
 
Este programa se ha realizado en las colonias Santa Elena Alcalde, Los Mártires, Lomas del Paraíso, Lomas de Polanco, Rancho Nuevo, Balcones del Cuatro, San Francisco, El Sauz, Talpita, San Miguel de Mezquitán, Miravalle y La Campesina. 

Temas

Lee También

Comentarios