Jalisco | El poste, que soportaba un transformador, con el impacto quedó recargado en la caja del tráiler Alarma a vecinos choque de tráiler con poste de la CFE El accidente causó alerta y caos vial en la colonia Santa Elena Alcalde, pero no pasó a mayores Por: EL INFORMADOR 21 de agosto de 2008 - 20:02 hs GUADALAJARA. MEXICO. Un tráiler de la empresa Transportes Elola, conducido por Luis Enrique Osornio Hernández, al tratar de hacer una maniobra chocó con un poste de la Comisión Federal de Electricidad, partiéndolo en dos partes, en el cruce de las calles Irene Robledo y Bilbao en la colonia Santa Elena Alcalde. El poste, que soportaba un transformador, con el impacto quedó recargado en la caja del tráiler, lo que provocó que los cables no se reventaran. De lo contrario, el accidente hubiera ocasionado mayores problemas. Hubo alarma entre vecinos y caos vial en la zona. EL INFORMADOR / Alfredo García Temas Seguridad Accidentes Lee También Detienen en Guadalajara a presunto extorsionador; operaba en Jalisco y Puebla Gentrificación de la Glorieta de los Desaparecidos Autoridades estatales intervienen Comisaría de La Huerta Detienen a supuestos involucrados en jornada violenta en Chiapas Recibe las últimas noticias en tu e-mail Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones