Martes, 14 de Octubre 2025
Jalisco | Los agresores lograron huir

Agreden a bombero de Tlaquepaque a balazos

Testigos de los hechos dijeron que un grupo de al menos cuatro personas realizaron disparos con armas de fuego desde una camioneta

Por: EL INFORMADOR

El elemento de Protección Civil y Bomberos de Tlaquepaque se encontraba dentro de una tienda cuando fue agredido. M. PATIÑO  /

El elemento de Protección Civil y Bomberos de Tlaquepaque se encontraba dentro de una tienda cuando fue agredido. M. PATIÑO /

TLAQUEPAQUE, JALISCO (15/JUL/2010).- Sobre la calle Membrillo a su cruce con Melón en la colonia Lomas de San Miguel del municipio de Tlaquepaque, fue agredido a balazos un elemento de Protección Civil y Bomberos de Tlaquepaque cuando se encontraba en las inmediaciones de una tienda.

Testigos de los hechos dijeron que un grupo de al menos cuatro personas realizaron disparos con armas de fuego cuando viajaban a bordo de una camioneta tipo Pick Up en color blanca, Ford Ranger.

Como resultado el tercer oficial de esta dependencia, Martín Oliva Sánchez  de 38 años de edad,  recibió un impacto en el hombro izquierdo.

Los agresores lograron huir. El estado de salud del bombero se reporta estable.

EL INFORMADOR / MARTÍN PATIÑO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones