Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 21 de Noviembre 2019
Jalisco | La jovencita refirió que el hombre la atacó en otras ocasiones en su casa

Agentes de El Grullo detienen a presunto violador

Gallardo Oliva atacaba sexualmente a su víctima desde el pasado mes de agosto

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Agentes investigadores de la Delegación Sierra de Amula con sede en El Grullo, detuvieron a un individuo de nombre Abel Gallardo Oliva, de 32 años, quien se encuentra acusado de haber ultrajado en varias ocasiones de un niña de 12 años, familiar suya.

En la denuncia del caso, la menor refirió que desde el mes de agosto de este año, Gallardo Oliva comenzó a atacarla.

La niña indicó que en una ocasión caminaba hacia su casa ubicada en la población de Ayuquila, cuando el ahora detenido la abordó y mediante la fuerza la introdujo a un terreno baldío que se ubica en las proximidades de la secundaria del lugar, donde la violó.

Asimismo, refirió que el hombre la atacó en otras ocasiones en su casa, aprovechando que ella se encontraba sola y él supuestamente iba de visita.

La jovencita manifestó que el individuo la tenía amenazada con hacerle más daño en caso de que lo denunciara, sin embargo finalmente contó lo ocurrido a su mamá y acudieron al Ministerio Público.

Los agentes investigadores de la Delegación Sierra de Amula, tomaron conocimiento del hecho y detuvieron a Gallardo Oliva, quien fue consignado ante el Juez de Autlán, el cual decretó como legal su detención por el delito de violación.

Temas

Lee También

Comentarios