Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 10 de Diciembre 2018
Jalisco | Califican de ''despecho electoral'' impugnación de Cárdenas

Afirma PRI que vigilará hasta que se ratifique triunfo en Guadalajara

Eduardo Almaguer califica de ''despecho electoral'' la impugnación interpuesta por Alberto Cárdenas, dice carece de sustento

Por: NTX

Eduardo Almaguer, presidente del PRI en Jalisco asegura la impugnación carece de sustento jurídico. ARCHIVO  /

Eduardo Almaguer, presidente del PRI en Jalisco asegura la impugnación carece de sustento jurídico. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (25/JUL/2012).-  El presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Jalisco, Eduardo Almaguer, afirmó que estarán vigilantes hasta que se deje firme el triunfo de Ramiro Hernández en la alcaldía de Guadalajara.

En rueda de prensa para hablar sobre los temas de impugnación tras el proceso electoral en Jalisco, dijo que el juicio de inconformidad interpuesto por el candidato panista al ayuntamiento de Guadalajara, Alberto Cárdenas, es simplemente “despecho electoral”, porque carece de sustento.

Comentó que estarán siempre vigilantes de que las autoridades electorales jurisdiccionales cumplan con lo que dice la ley de manera irrestricta, con el fin de que se respete la voluntad de los ciudadanos tapatíos que dieron el triunfo a Hernández.

Añadió que la impugnación del Partido Acción Nacional (PAN) está mal planteada en materia jurídica de términos legales, sin ningún sustento, por lo que esperan se aplique la legalidad y se resuelva como corresponde.

Comentó que no existe ningún tipo de negociación, como se ha manejado, porque “la voluntad de los ciudadanos no se negocia; no caeremos en el juego rupestre de Alberto Cárdenas de sacar ese tema para confundir la militancia del PRI”.

Temas

Lee También

Comentarios