Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 18 de Diciembre 2017
Jalisco | Las obras continuarán en laterales

Adelantarán conclusión de obras en Las Cañadas; reabren carriles

El domingo también reabrirán los carriles centrales en sentido opuesto

GUADALAJARA, JALISCO.- Aunque se tenía previsto terminar el Nodo Las Cañadas en el segundo trimestre de 2009, la obra quedará concluida antes; esto es, en febrero o marzo del próximo año. En estos momentos los trabajos registran avance general de 25%, informó el secretario de Desarrollo Urbano (Sedeur), Sergio Carmona Ruvalcaba.

“Creo que esta obra que tenemos pensada para el inicio del segundo trimestre del siguiente año, creo que la obra en su totalidad, quizá entre el segundo y el tercer mes de 2009 la vamos a ver totalmente terminada”.

Debido a los avances de la obra, ayer quedaron abiertos a la circulación los carriles centrales de Periférico a la altura de San Isidro, de Poniente a Oriente; mientras que el próximo domingo se realizará la reapertura de los carriles centrales, pero en el sentido contrario, de Oriente a Poniente.

El Nodo Vial Las Cañadas lo compondrán dos retornos, uno deprimido y otro elevado; así como carriles laterales que permitirán ingresos y desincorporaciones de los retornos, para entrar y salir a las colonias aledañas.

EL INFORMADOR/ Leticia Fonseca

Temas

Lee También

Comentarios