Martes, 23 de Abril 2024
Jalisco | Esto luego de que un hombre irrumpió una entrega de obras en Capilla de Jesús

Acusan intentos de sabotaje en eventos de Alfaro

Esto luego de que un hombre irrumpió una entrega de obras en Capilla de Jesús

Por: EL INFORMADOR

Alfaro asegura que el PRI envía gente de otras colonias a ciertos eventos. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Alfaro asegura que el PRI envía gente de otras colonias a ciertos eventos. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (31/MAY/2017).- Luego de que esta mañana un sujeto irrumpió una entrega de obras en Capilla de Jesús, el presidente municipal de Guadalajara, Enrique Alfaro, acusó de intentos de sabotaje por parte del PRI.

El sujeto tomó el micrófono para increpar al primer edil y reclamarle que casi no hacían obras en la colonia. Señaló que los trabajos entregados eran de pésima calidad y afirmó que la ciudadanía estaba cansada del pésimo desempeño de la función pública.

Antes de su intervención, abordó a una reportera de un canal de televisión local -incomodándola por varios minutos- a quien comentó que todos los políticos eran mentirosos y que los medios de comunicación no decían la verdad.

Sin embargo, el ciudadano no vivía en la colonia como lo comentó una vecina de la zona que asistió al evento y quien, además, forma parte del comité del barrio. Aseguró que por varios años han luchado para que traigan obras a su colonia.

"El asunto es muy sencillo, aquí se manda a gente de otras colonias y ya sabemos de dónde vienen. Son los del PRI que vienen aquí a desacreditar", aseguró Enrique Alfaro. "Que la historia los juzgue, yo para qué.".

No es la primera vez que se interrumpe una entrega de obras del presidente municipal. El 21 de marzo la regidora del PRI, Ángeles Arredondo, irrumpió un evento en la colonia San Antonio para denunciar el accidente que tuvo una mujer de la tercera edad en el sitio que derivó en una fractura de cadera.

En esa ocasión, la edil trató de tomar la palabra varias veces pero era abucheada por los vecinos, quienes señalaban que no era el momento ni el lugar. Al final se retiró del sitio.

Los trabajos de repavimentación entregados por el alcalde en Capilla de Jesús tuvieron una inversión de 27.5 millones de pesos con el que se intervinieron 14 vialidades.

EL INFORMADOR / VIRGINIA ARENAS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones