Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 18 de Noviembre 2018
Jalisco | Alberto Cárdenas se vio asediado a gritos por dos mujeres que dijeron ser activistas ambentales

Activistas corretean a Cárdenas Jiménez en la FIL

Cárdenas Jiménes acudió a la presentación del libro, Al grano, vida y visión de los fundadores de Bimbo

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- La presencia del secretario de Agricultura, Alberto Cárdenas Jiménez, en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL), se había mostrado tranquila. El funcionario acudió a la presentación del libro, "Al grano", vida y visión de los fundadores de Bimbo, grupo empresarial que apoyó al ex gobernador como precandidato a la presidencia del país bajo el estandarte de "El caballo negro".

Sin embargo, minutos después de abandonar el recinto de manera prematura por "atender un compromiso personal", antes que ser interrogado por los reporteros que se dieron cita para atender temas de la agenda nacional, Alberto Cárdenas se vio asediado a gritos por dos mujeres que dijeron ser activistas ambentales; una de ellas, María Pérez Taylor, quien tachó su desempeño como secretario de Agricultura y le exigió su renuncia.

Más allá de esto, las activistas corretearon a Alberto Cárdenas por los pasillos de la FIL y hasta la explanada principal, en donde incitaron a los asistentes que estaban presentes a gritar en contra y abuchear a Cárdenas Jiménez.

EL INFORMADOR/ Javier Espinosa

Temas

Lee También

Comentarios