Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 19 de Octubre 2019
Jalisco | ''Estoy dispuesto a todo, voy a dar la cara de frente a la sociedad''

Acepta reto Aristóteles; pone condiciones al PAN

La dirigencia del PRI presentará una denuncia ante el Instituto Electoral contra el PAN

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- El candidato a la alcaldía de Guadalajara por el PRI, Jorge Aristóteles Sandoval, dijo que acepta la propuesta del presidente del PAN en Jalisco, Eduardo Rosales Castellanos, de someterse a exámenes antidoping. Pero pide a la dirigencia de Acción Nacional que le exija a su candidato a la alcaldía tapatía, Jorge Salinas Osornio, que se someta a exámenes de salud mental, los haga públicos y que cumpla con el compromiso que hizo en lo personal él para debatir este viernes.

“Estoy dispuesto a todo, voy a dar la cara de frente a la sociedad. Lo más importante es que soy un hombre íntegro y limpio”.

Lo invito (a Jorge Salinas) a que se haga el examen de salud mental y psicométrico, “que certifique que es una persona que puede tomar decisiones para que no nos salga como los actuales gobernantes; que se haga la prueba del polígrafo y el antidoping. Cuando tenga los resultados, lo reto a debatir el viernes como acordamos”.

Dijo que el primer tema a debatir, debe ser el empleo.

Además exhortó a su contrincante a dejar de lado lo que llamó “descalificaciones, guerra sucia y apostarle a competir con propuestas a los ciudadanos”.

Por su parte, el presidente del PRI Guadalajara, Eduardo Almaguer, presentó los resultados de los exámenes a los que se sometió Jorge Aristóteles Sandoval en enero de 2009, para registrase como candidato a la alcaldía tapatía. Y dio cuenta que Acción Nacional ha emprendido una “campaña” de desprestigio contra Aristóteles Sandoval vía telefónica, en la que preguntan a los ciudadanos por qué candidato tienen la intención de votar. “Si responden que por el priista, descalifican la carrera política del mismo”. Para demostrar esta campaña de desprestigio, dieron a conocer una grabación en la que sucede lo anterior.

Por ello, presentarán en breve una denuncia ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) contra el PAN.

EL INFORMADOR/ Zaira Ramírez

Temas

Lee También

Comentarios