Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 23 de Febrero 2019
Jalisco | El Comité Municipal del PRI Guadalajara presentará “campaña de contraste”

Acción Nacional evade debate: PRI

No atenderán “la absurda” petición de Jorge Salinas Osornio, para que Aristóteles Sandoval se aplique antidoping

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- El presidente del Comité Municipal del PRI Guadalajara, Eduardo Almaguer Ramírez, anunció este martes el inicio de una “campaña de contraste” entre las propuestas que promueve el partido tricolor en la capital del Estado y “la triste realidad” que es el resultado de las administraciones de Acción Nacional, y se refirió en particular a la gestión de Alfonso Petersen Farah, actual presidente municipal.

El dirigente partidista, quien también es candidato a regidor en la planilla de Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, reiteró que no atenderán “la absurda” petición del candidato panista, Jorge Salinas Osornio, para que Sandoval Díaz se aplique un examen antidoping, como condición para participar en un debate e incluso, calificó como “una payasada” la exigencia que han hecho pública tanto Jorge Salinas como el presidente del Comité Estatal panista, Eduardo Rosales, para que Sandoval Díaz se aplique un examen antidoping.

“La realidad es que están evadiendo el fondo de todo esto, están tratando de distraer”, apuntó Almaguer, “porque lo importante son las propuestas, el proyecto sobre cómo gobernar esta ciudad y cómo cambiar las situaciones difíciles en las que están viviendo los jaliscienses”.

El dirigente priista insistió en que el candidato del PRI está en disposición de asistir a un debate con su contrincante del PAN “y con los otros candidatos”, pero consideró que “no hay seriedad” ni base, “si para confrontar las ideas y las propuestas se establecen condiciones como esta”.

Subrayó: “Aristóteles ya se aplicó un examen antidoping y se sometió al polígrafo, no porque ahora lo hayan pedido en el PAN, sino porque eso fue una iniciativa en el partido; él se sometió a ese procedimiento, igual que otros precandidatos y sus resultados se dieron a conocer públicamente sin que antes él los conociera. Eso ya está evaluado y sus calificaciones son excelentes”.

El Informador / Jorge Octavio Navarro

Temas

Lee También

Comentarios