Viernes, 19 de Abril 2024
Jalisco | Aparentemente el vehículo viajaba a exceso de velocidad y volcó

Accidente vial deja dos personas muertas en Zapopan

Aparentemente el vehículo viajaba a exceso de velocidad y volcó

Por: EL INFORMADOR

El accidente ocurrió la madrugada de este jueves sobre Periférico y avenida Valdepeñas. ESPECIAL /

El accidente ocurrió la madrugada de este jueves sobre Periférico y avenida Valdepeñas. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (09/JUN/2016).- Los cuerpos de dos personas fueron levantados la madrugada de este jueves como consecuencia de un hecho vial sobre el Periférico y avenida Valdepeñas, en Zapopan. Eran dos hombres que viajaban en un Camaro rojo.

Personal de Servicios Médicos y de Bomberos de Zapopan acudieron hacia las 23:30 horas a un reporte de un auto que volcó sobre el anillo Periférico al cruce con Valdepeñas.

En dicho punto se hallaba un auto Chevrolet Camaro rojo con placas del Estado de México; dentro de éste se hallaba ya muerto el conductor, el cual tenía una edad aproximada de 30 años. A un costado del vehículo, sobre los carriles opuestos, había otra persona tirada, otro hombre de unos 25 años. Al parecer "fue expulsado de la cabina durante los vuelcos que realizó el automotor", según arrojaron los peritajes de Ciencias Forenses.

Las autoridades presumen que los factores que provocaron el hecho vial fueron que el vehículo viajaba a exceso de velocidad además de que el piso estaba mojado a causa de la lluvia nocturna. Los cuerpos, parcialmente identificados por credenciales, fueron trasladados a la morgue.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones