Martes, 23 de Abril 2024
Jalisco | El vehículo, que al parecer iba a exceso de velocidad, se impactó contra un árbol

Accidente en carretera a Morelia deja dos muertos

El vehículo, que al parecer iba a exceso de velocidad, se impactó contra un árbol

Por: EL INFORMADOR

El conductor salió proyectado por el parabrisas y su copiloto quedó atrapado dentro del auto donde falleció. ESPECIAL / Bomberos de Tlajomulco

El conductor salió proyectado por el parabrisas y su copiloto quedó atrapado dentro del auto donde falleció. ESPECIAL / Bomberos de Tlajomulco

GUADALAJARA, JALISCO (17/ABR/2017).- Luego de un fuerte choque, dos personas murieron en la carretera Guadalajara-Morelia, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Un vehículo, que al parecer circulaba a exceso de velocidad, se impactó contra un árbol en las primeras horas de este lunes; esto cuando transitaba por carretera a Morelia desde Guadalajara.

Rescatistas de Protección Civil y Bomberos de Tlajomulco, junto con Protección Civil y Bomberos de Jalisco confirmaron que a su arribo ambos pasajeros ya habían perdido la vida.

Ambos fallecidos eran hombres; por el impacto, quien iba manejando salió proyectado por el parabrisas y su copiloto quedó atrapado dentro del auto donde falleció.

Las autoridades procedieron a revisar el lugar y hacer el levantamiento de los cadáveres para trasladarlos a la SEMEFO para practicar las autopsias de ley.

Un familiar que se encontraba en el lugar pudo identificar los cuerpos aunque no se dio información al respecto.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones