Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jalisco | El vehículo, que al parecer iba a exceso de velocidad, se impactó contra un árbol

Accidente en carretera a Morelia deja dos muertos

El vehículo, que al parecer iba a exceso de velocidad, se impactó contra un árbol
El conductor salió proyectado por el parabrisas y su copiloto quedó atrapado dentro del auto donde falleció. ESPECIAL / Bomberos de Tlajomulco

El conductor salió proyectado por el parabrisas y su copiloto quedó atrapado dentro del auto donde falleció. ESPECIAL / Bomberos de Tlajomulco

GUADALAJARA, JALISCO (17/ABR/2017).- Luego de un fuerte choque, dos personas murieron en la carretera Guadalajara-Morelia, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Un vehículo, que al parecer circulaba a exceso de velocidad, se impactó contra un árbol en las primeras horas de este lunes; esto cuando transitaba por carretera a Morelia desde Guadalajara.

Rescatistas de Protección Civil y Bomberos de Tlajomulco, junto con Protección Civil y Bomberos de Jalisco confirmaron que a su arribo ambos pasajeros ya habían perdido la vida.

Ambos fallecidos eran hombres; por el impacto, quien iba manejando salió proyectado por el parabrisas y su copiloto quedó atrapado dentro del auto donde falleció.

Las autoridades procedieron a revisar el lugar y hacer el levantamiento de los cadáveres para trasladarlos a la SEMEFO para practicar las autopsias de ley.

Un familiar que se encontraba en el lugar pudo identificar los cuerpos aunque no se dio información al respecto.

Temas

Lee También

Comentarios