Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 16 de Octubre 2019
Jalisco | Los automovilistas que transitan de Periférico Sur hacia el Centro de la ciudad, ahora lo podrán hacer con mayor fluidez

Abren tramo en 8 de Julio

Es en el tramo de la calle 10 a la calle Mezquitera, donde se concluyeron trabajos de ampliación y urbanización

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- A fin de agilizar el tráfico vehicular en la zona, esta mañana se abrirán a la circulación vial, dos carriles más de la Avenida 8 de Julio, en el tramo de la calle 10 a la calle Mezquitera, donde se concluyeron trabajos de ampliación y urbanización.

Las secretarías de Desarrollo Urbano y de Vialidad y Transporte de Jalisco, informan que los dos carriles quedarán abiertos a la circulación a partir de las 10:00 de la mañana, en el sentido de Sur a Norte, por lo que los automovilistas que transitan de Periférico Sur hacia el Centro de la ciudad, ahora lo podrán hacer con mayor fluidez y sin los desvíos que actualmente se tienen.

El lunes pasado ambas dependencias habilitaron para la circulación vehicular cuatro carriles –dos por sentido– del cuerpo Oriente de la Avenida 8 de Julio, entre Periférico Sur y la calle 10 de Mayo, donde tenían que desviarse hacia el cuerpo Poniente y circular en un carril por sentido.

La Secretaría de Vialidad y Transporte mantendrá vigilancia en la zona, a fin de brindar orientación y auxilio a los automovilistas, por lo que se recomienda extremar precauciones, respetar los señalamientos y seguir las indicaciones de los agentes de tránsito.

Finalmente, la Sedeur informa que en los próximos días, conforme se vayan concluyendo los trabajos de pavimentación en concreto hidráulico en otros tramos de la Avenida 8 de Julio, se avisará a la población de su puesta en operación.

Los trabajos que la Sedeur realiza en esta zona de la ciudad, incluyen la construcción de colectores en la zona, la pavimentación en concreto hidráulico de casi tres kilómetros de la Avenida 8 de Julio, y la construcción de banquetas y ciclovías.

LMAM

Temas

Lee También

Comentarios