Jueves, 28 de Marzo 2024
Internacional | El multimillonario causa sorpresa al encontrarse en un restaurante de comida rápida

Viralizan foto de Berlusconi en un McDonald’s

‘‘Ha sido muy amable, ha saludado a todo el mundo’’ dicen los comensales que lo encontraron

Por: EL INFORMADOR

La página de Facebook Calciattori Brutti, primera en difundir la fotografía, se llenó de comentarios irónicos sobre la imagen. FACEBOOK / @CALCIATORIBRUTTI

La página de Facebook Calciattori Brutti, primera en difundir la fotografía, se llenó de comentarios irónicos sobre la imagen. FACEBOOK / @CALCIATORIBRUTTI

GUADALAJARA, JALISCO (08/MAR/2017).- Una fotografía que muestra al ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi dentro de un McDonalds se convirtió en un fenómeno viral, ante la sorpresa que provocó la imagen del polémico multimillonario en un restaurante de comida rápida.

"Ha sido muy amable, ha saludado a todo el mundo", comentaron los comensales del McDonalds citados por medios de comunicación, cuando el domingo pasado descubrieron que convivieron durante unos minutos con el propietario y presidente del club de futbol Milan.

Berlusconi fue fotografiado en el restaurante en la ciudad de Segrate, cerca de Milán, al parecer cerca de un hospital al que asiste con frecuencia para revisiones médicas.

La página de Facebook Calciattori brutti, primera en difundir la fotografía, se llenó de comentarios irónicos sobre la imagen del poderoso político, por ejemplo al recordar que Berlusconi no ha vendido aún su participación en el equipo Milan a un corporativo chino.

El político y magnate de los medios de comunicación, de 80 años de edad, fue tres veces primer ministro de Italia en medio de diversas acusaciones de corrupción y de aprovechar su poder político para impulsar a sus empresas.

En 2013 fue condenado en un proceso vinculado a abusos y prostitución contra menores, y en otro por evasión fiscal, y en 2015 recibió otra condena por corrupción. Sin embargo, las condenas vigentes le permiten evitar arresto domiciliario aunque limitan sus desplazamientos dentro de Italia.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones