Jueves, 28 de Marzo 2024
Internacional | Está fechada el 1 de marzo de 2009 y coincide con el estreno del reality show de Donald

Trump exhibe portadas falsas de Time en sus clubes de golf

Está fechada el 1 de marzo de 2009 y coincide con el estreno del reality show de Donald ‘The Celebrity Apprentice’

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO (27/JUN/2017).- Una portada falsa de Donald Trump en la revista "Time" había estado siendo exhibido en al menos cuatro propiedades del magnate en Estados Unidos y Europa, según informó este martes "The Washington Post".

La portada, que según el WP estaba colgada en dos de los clubs de golf de Trump en EU, un resort en Irlanda y otro en Escocia, muestra al magnate con los brazos cruzados y un fondo negro con el título "Donald Trump: ¡El Aprendíz es un éxito de televisión!".

Los empleados del club Turnberry de Trump en Escocia le dijeron al "Post" que habían reconocido la foto, pero que la habían retirado sin explicación alguna, de igual forma ocurrió en el resort en Irlanda y fue trasladada de un restaurante a la oficina de un gerente.

Kerri Chyka, portavoz de "Time", confirmó al diario estadounidense que la portada es falsa y que nunca fue publicada como un número de la revista.

Horas después de darse a conocer el hecho, la revista Time pidió a los negocios del presidente estadounidense que retiraran las portadas falsas, que se exhibían junto a otras que sí publicó el rotativo.

La falsa portada está fechada el 1 de marzo de 2009, que coincide con el estreno del reality show de Trump "The Celebrity Apprentice".

Trump ha estado en la portada de la revista "Time" en numerosas ocasiones a lo largo de su carrera política, y ha valorado cada una como una insignia de honor -pese a que en varias la posición es bastante crítica con el magnate.

"Mira esa foto de mí en Time", dijo Trump a un periodista en su oficina de la Torre Trump en Nueva York el año pasado. "Es un todo un movimiento, ¿no es una foto increíble? Ha sido muy divertido", le dijo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones